.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Sin palabras_imagen

¿y vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que bueno jose...este esta muy bien...jaja!! que cosas tiene bart...o weno, como el dice...VART SINSON jaja. un saludo.

José Gilaberte dijo...

Gracias, Ángela. Me alegro que te haya gustado.
Me sentía inspirado tras haber leído el Cosmopolitan donde aparecía un reportaje muy simpático sobre la historia de "un pellizquito en el culo". Ja, ja.
Saludos.

Publicar un comentario