.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Blogs de ayuda

En primer lugar, quisiera dar las gracias a todos aquellos sin los cuales hubiera sido imposible ni tan siquiera imaginar las posibilidades que ofrecía este mundo de los blogs.












Estos son algunos en los que me apoyo, y que seguiré consultando habitualmente para resolver mis dudas y para intentar mejorar tanto la presentación como los recursos que ofreceré en Econotuya.
Ahora puedes consultarlos pulsando en la imagen de cada uno de ellos. De forma permanente permanecerá un link a estos Blogs de ayuda en mi sidebar. Espero que os sirvan tanto como me han ayudado a mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario