.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Tarjeta de presentación del blog

Esta es la tarjeta de presentación de mi nuevo blog. En ella puedes encontrar la dirección de esta web, así como la de nuestro centro educativo e información para contactar con nosotros.

Mi objetivo con este blog es ayudarte, de un modo más entretenido y ameno, a adentrarte y posteriormente ahondar en el mundo de la Economía y favorecer el intercambio de información entre todos nosotros. Espero que nos sea provechoso durante el curso y que al final le hayamos sacado partido tanto en la ampliación de nuestros conocimientos informáticos como en la profundización en la actualidad económica que nos afecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario