.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

McDonald´s: el debate en videos

Como apoyo a la abundante información que contiene la sidebar sobre McDonald´s, incluyo en esta entrada un conjunto de videos que presentan dos visiones bien diferentes de la actividad de esta multinacional.

VIDEOS
SPOTS
TRAILERS
ELLA SONRIE
SUPER SIZE ME
EDUCACIÓN VIAL
FAST FOOD NATION

Por un lado, dos anuncios de la propia empresa ("Ella sonríe" y "McDonald´s con la seguridad vial") en los que quiere transmitir tanto a sus clientes como a la sociedad su compromiso para el bienestar de ambos. Por otro, y en contraposición a los anteriores, 2 trailers: de un documental (Super Size Me) y de una película (Fast Food Nation) muy críticos con la actividad de esta multinacional y de su sector.

Te animo a que expreses tu opinión sobre esta empresa y la llamada "comida basura" en los comentarios de esta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario