.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

13 de febrero: ¡Felicidades!

Blog de Patricia Oliván
Pulsa en la imagen para ir a este blog

Sí, sí, lo sé, hoy es 13 de febrero y no es el día de San Valentín, pero de esas felicitaciones ya os ocuparéis muchos de vosotros mañana.
¿Por qué esta felicitación?: el motivo es doble, en primer lugar por la recomendación mayoritaria de los alumnos /as de Informática 4º ESO del blog de su compañera, Patricia, y en segundo lugar por ser hoy el día de su cumpleaños.

Y aunque no quiero nombrar muchos de los otros blogs interesantes por no dejarme ninguno, también hago extensiva mi enhorabuena al resto de los alumnos por su trabajo e interés en la asignatura. Si quieres ver sus blogs, pincha Blogs de Informática 4º de ESO y podrás acceder a todos ellos.

Chic@s es un placer trabajar con vosotr@s

2 comentarios:

Patri O. dijo...

¡¡¡Gracias José!!! Me hace mucha ilusión que me hayas dedicado una entrada, qué regalo de cumpleaños tan bueno.

José Gilaberte dijo...

Me alegra que te haya gustado, Patricia, pero no he hecho más que sumarme al reconocimiento de tus compañeros por un trabajo bien realizado.
Un saludo

Publicar un comentario