.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Sé lo que escribísteis... Óscar Larrosa

Pulsa en la imagen para leer la noticia en su totalidad


Esta noticia se publicó ayer en el periódico El País, sección de Economía

El comentario de Óscar:

A mi, personalmente, esta noticia me ha llamado la atención porque luego la he seguido leyendo y ponía que una vez llegados a los 5 años de profesión, el salario medio era de 1414 €, practicamente el doble, lo cual me parece una cosa injusta que la gente...

...que sale de la facultad, y que ya tiene una buena formación, estén cobrando el misero sueldo de 762 euros, y que tarden 5 años a cobrar un sueldo decente, ¿sera cuestión de experiencia? supongo que sí, sino no me lo explico.

0 comentarios:

Publicar un comentario