.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Sé lo que escribisteis... Rocio Lisbona

Pulsa en la imagen para leer la noticia

Se publicó el 27/2/08 en el periódico EL MUNDO, sección Tecnología e Internet.

El comentario de Rocio:

Esta noticia a cerca de Microsoft es interesante para todos nosotros debido a la vinculación que durante estos dos cursos de bachillerato hemos tenido y tendremos con Microsoft durante mucho tiempo o ¿quizá no? Durante todas estas clases siempre nos han explicado la importancia e influencia que dicha empresa emite sobre toda la industria informática, tanto es así que su afán de controlar toda la industria de dicho sector la ha llevado, en más de una ocasión a tener que rendir cuentas ante la unión europea mediante cuantiosas multas. Así pues, podemos ver lo grande que la empresa de Bill Gates se ha hecho pero, ¿a costa de qué o de quienes?

¿de su propia imagen? Todos estamos de acuerdo que una empresa siempre busca crecer, enriquecerse… pero lo que Microsoft ha hecho ¿no es crecer a costa de sus competidores? Bajo mi punto de vista, cualquier empresa que quiera convertirse en líder tiene que proponerse su crecimiento o expansión a largo plazo pero por méritos propios y no evitando la entrada de nuevos competidores sino superándola. Por todo ello pienso que tan malo es el no crecer y querer hacerlo, como negarle ese mismo deseo a otras empresas, que como Microsoft hizo en su día, quieren hacerse un hueco en el difícil mundo informático.

0 comentarios:

Publicar un comentario