.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Coca - Cola: la de "la chispa"

Os prometo que esta entrada no es un enlace patrocinado, pero es que los anuncios de la Compañía de "la chispa de la vida" tienen tanta chispa que no he podido resistir el deseo de incluir algunos.

Coca-Cola y la responsabilidad con la sociedad

Coca-Cola en las diversas generaciones:
Allá por los 80...
...y en la actualidad

Pero en realidad, generación tras generación su "target" o público objetivo es el que nos indica este magnífico anuncio. Mi preferido, sin duda alguna.



A pesar de las excelentes campañas diseñadas por esta compañía el éxito de los productos ha sido desigual.

Coca-Cola y las nuevas variedades de refrescos:
Coca-Cola light
Coca-Cola al limón

Aunque en España no está permitida la publicidad comparativa recojo dos ejemplos de la misma en EEUU como muestra de la "guerra" que mantienen los dos gigantes mundiales del sector de las bebidas refrescantes

Publicidad comparativa: Coca-Cola - Pepsi
Máquina expendedora
Transportistas repartidores

Y por último, después de tanto anuncio, un extracto de tres minutos y medio del documental Gran Superficie: consumo y publicidad. No dejes de verlo.



Yo, ahora, voy a tomar un café, ¿tú qué quieres?

0 comentarios:

Publicar un comentario