.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Eficacia del marketing social

Hace un par de días Rocio Lisbona me mandaba por correo electrónico los enlaces a varios vídeos de anuncios, la mayoría de los cuales incluyo en los comentarios de la entrada titulada Unos minutos de publicidad.

Éste, sin embargo, merecía una entrada propia por su simpatía, por la música, por el mensaje o por todo ello en conjunto. Vale la pena verlo al igual que el minidocumental informativo que aparece debajo.


Vosotros qué pensáis, ¿es puro marketing o forma parte de la responsabilidad social corporativa de esta empresa?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Rocio.
Me ha encantado el anuncio como espectador, pero...sí, tengo que reconocerlo, todavía soy de esos que ni tan siquiera lo han intentado. ¡La lavadora, esa eterna desconocida!
En mi descargo puedo decir que la plancha y yo somos íntimos. Pero prometo que antes del verano, por lo menos lo intentaré, aunque no prometo resultados óptimos.

Publicar un comentario