.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

En Informática en este curso...

Bueno, ya llega el final de curso y es momento para hacer valoraciones. La mía, como ya he ido comentando a lo largo de todo este año, es muy positiva tanto por el ambiente de trabajo que me habéis proporcionado, como por el interés demostrado a la hora de aplicar las herramientas que se os ofrecían.

A lo largo del curso he intentado enseñaros y facilitaros una serie de recursos para que pudiérais y podáis dar a conocer, expresar y comunicar a través de los blogs cosas como las siguientes (evidentemente no están todas las que han sido, pero la muestra es significativa de lo que se ha hecho):

Personas especiales para vosotros a las que dedicáis presentaciones: familiares (Sandra) o amigos (Carmen); presentar a "vuestra gente" (Raquel); fotos retocadas con amigas que dicen mucho más que algunas palabras (Silvia); montajes divertidos (Patricia); demostrar las habilidades de los amigos/as (Miriam) (Laura)

Algunas hiceron montajes de momentos inolvidables como los vividos en conciertos (Nuria)

Tambien habéis querido dar a conocer algunas de las actividades que se han realizado en el instituto y que os han gustado especialmente: teatro (Helena); actividades de Biología (Andrea)

Hemos tomado buena nota de recomendaciones como las siguientes: series de televisión (Jean Carlos) discos (Marta), libros (María) programas de televisión (Adrián)

Y, como no podía ser de otro modo, realizásteis trabajos, muchos de ellos en grupo: dseñásteis y amueblásteis un salón con un presupuesto dado (Nazaret); habéis aportado algunas recomendaciones para la mejora de vuestras asignaturas preferidas(Raquel) (Rubén)

Y todo ello, en algunos casos, incluido en unos blogs muy personales: por su diseño (Anna), por su contenido (Margarita) o por ambos (Arturo).

Por poder compartir con vosotros ésta, mi primera experiencia impartiendo Informática, ¡Gracias por vuestra paciencia!

Y como no quiero ponerme de mal genio, no hablaré de las faltas (ni de unas, ni de otras...). Venga, ¡FELIZ VERANO!

2 comentarios:

*[An!ka]* dijo...

Hola José!
Bueno, voy a comentar un poco lo que me a parecido la asignatura.
La verdad, la verdad, es que yo me la cogí porque me dijeron que no hacían nada en infórmatica.¡Que vaga que soy!Pero me a gustado bastante la asignatura pues ami me gusta la infórmatica y a veces me e planteado estudiar algo relacionado con este mundo de la informática pero aún no lo tengo claro.La tarea del curso de hacer el blog me a gustado mucho porque ami me gustan hacer " páginas webs" i poner fotos i musica y coosas asi.Yo voy a segir con mi blog, i la asignatura creo que a estado muy bien.
Adiios Jose!

Patri O. dijo...

Hola José! parece q de momento la gente no se anima a comentar q vagos q son jaja. A mi me ha gustado mucho la asignatura, ya sabes q me encanta la informática y q precisamente llevaba idea de hacerme un blog. Igual q anna voy a seguir con el blog, q ya q me lo he currado no lo voy a abandonar.
Pasa un buen verano con tus niñas (q monas...):)

Publicar un comentario