.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Entra en mi Garito...

Ella, Mapy Nicolás, nos invita a entrar en su garito, y yo, que ya he estado en múltiples ocasiones, os animo.

Blog de Mapi Nicolás
Pulsa en la imagen para ir a este blog

Os encontraréis muy a gusto en el blog de Mapy. Con un estilo propio y muy cuidado en diseño y contenidos (hasta en los más pequeños detalles), sentiréis lo acogedor del sitio.
Podréis observar el trabajo realizado en las imágenes que contiene, la meticulosidad a la hora de redactar el texto de las entradas… Y, evidentemente, conoceréis un poco más a Mapy, entre otras cosas, su corazón “blanquillo”.
Además, disfrutaréis de su hospitalidad; seguro que si dejáis un comentario, bien sea en alguna de sus entradas o en su minichat, recibiréis una afectuosa respuesta por su parte.
Eso sí, a este “garito” le faltan cervezas, refrescos o cafés, pero seguro que si le damos tiempo a Mapy…


Y aunque no nombraré muchos de los otros blogs interesantes para no dejarme ninguno, también quiero recomendar su visionado. Para acceder a los mismos pincha en Blogs de Informática 4º de ESO y encontrarás el enlace correspondiente en la columna lateral.

Chic@s es un placer trabajar con vosotr@s

4 comentarios:

eledelauraa dijo...

Hola José!

Gracias por recomendar nuestros blogs, creo que cada uno hemos hecho lo que hemos podido, jeje.

Un saludo y....

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009!

eledelauraa dijo...

Y me he dejado lo más importante aunque creo que ella ya lo sabe y es decirle a Mapi lo trabajado que esta su blog y lo bien que le ha quedado!!

Gracias a Mapi por compartir su blog con los demás!

Un saludo.

Mi Planta 5 dijo...

Gracias José por recomendar mi blog, de verdad, muchas gracias! yo también te escribí algo!!

Laura a ti mil gracias tambien por explicarme alguna cosilla que no me salia... xD pacienciaa...

Buenoo Feliz Navidad a todoss!!

José Gilaberte dijo...

¡Qué sorpresa!, ¡cuánto agradecimiento!...

Os escribo en vuestros blogs, así, de paso, veo las novedades

Publicar un comentario