.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

The black hole (el agujero negro)

¿Qué podía escribir en una entrada el último día del año?, ¿lo típico?, ¿incluso de cara al año que viene que se augura duro y difícil? Pues sí, podría hacer lo de siempre, pero... desde que vi este vídeo decidí el día y minuto de su publicación en este blog. Sería el último minuto de 2008, puente entre el año que se acaba y el que se inicia inmediatamente después.


Para mi, podría ser el vídeo-metáfora que "resume" el año y que nos alerta sobre las consecuencias de nuestra actividad en un futuro inmediato o no muy lejano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo me sugiere que ahora con la crisis, la gente está intentando obtener artículos por el menor coste posible, pero ésto solo es a corto plazo y nuestra avaricia crece cada vez más, por lo que nos hace perder el control y cuando nos damos cuenta, ya no podemos rectificar. Este video me gusta bastante, ya que muestra claramente como la avaricia te lleva al extremo de no poder parar y querer más y más hasta que al fin te destruye. De lo que se nos ofrece, nosotros intentamos extraer todo lo posible.
Realizado por María Sanromán.

Anónimo dijo...

Este vídeo me parece muy interesante y creo que muestra muy bien lo que está sucediendo, que al estar pasando malas épocas (económicamente hablando), en cuanto vemos las rebajas que ahora vienen pensamos que es un buen momento para comprar cosas que necesitamos pero al final acabas siendo avaricioso y comprando y queriendo más de la cuenta hasta que te quedas sin nada.

Por: María Sánchez Royo

Publicar un comentario