.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Poker de ases en mi....

Seguro que me vendría bien tener estos cuatro ases en una partida de Poker, si jugara, pero lo mío es el guiñote. Así que el poker de ases no lo tengo en la manga, ni falta que me hace.

Están en mi biblioteca, en sus correspondientes libros, y son 4 divulgadores de la Economía, economistas y periodistas a los que da gusto leer por la claridad en la exposición de sus ideas.


Los descubrí cuando me inicie como docente (desgraciadamente en mi etapa de estudiante solo me dedicaba a estudiar apuntes y más apuntes) y desde entonces procuro leer mucho de lo que publican. Tienen visiones muy diversas de la Economía: los hay liberales convencidos, neokeynesianos, pero de todos ellos he aprendido, y mucho, consolidando mi idea de "la gama de grises" que impregna cualquier tema económico.

La siguiente presentación muestra portadas de algunos de sus libros, muy recomendables para alumnos de Bachillerato. De hecho el de Economía liberal para no economistas y no liberales ya fue recomendado en esta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario