.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Voy a la cama, ¿y tú?

Las 23:40. Sí, ya es tarde. Está a punto de acabar el día. Se abre la puerta del despacho y oigo:
- Voy a la cama, ¿y tú?
- Ahora mismo –le respondo- que termino de redactar una entrada para el blog.

Y pienso entonces que igual puedo incluir en esta entrada una presentación que me llegó el otro día, y que seguramente reflejará lo que ocurre en cientos de hogares como el mío.



Sirva la misma de reflexión para muchos de nosotros y de homenaje hacia ellas. Sí, cierto, hoy es el Día Internacional de la Mujer.

Eduardo (Sportaqus), compañero de Educación Física el año pasado en el instituto, me facilitó esta otra presentación sobre una exposición que realizó hace unos años en el Centro en el que estaba destinado. La adjunto en el siguiente enlace. Debéis de tener paciencia porque tarda algo en descargarse, pero vale la pena esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario