.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Econotuya: mía, tuya, de todos

¿Me permitís una pequeña historia?

Hace un año, cuando estaba preparando la creación de este blog, tenía que decidir el nombre y no me costó mucho ya que tenía claro el principal objetivo que buscaba con el mismo, que era el de intentar haceros participes de mi ílusión por la Economía. Pretendía que la Econo dejara de ser "mía" (mi visión) y que se acercara más a vuestros intereses y necesidades; en definitiva, que tú la hagas "tuya". Espero que el blog haga honor a su nombre.

La incorporación este curso de las materias de Informática y SCR han completado la estructura del blog y lo han enriquecido.

Esta entrada la escribo porque ya os echo de menos (pequeña mentirijilla) y, sobre todo, para agradeceros vuestra paciencia y colaboración con este blog. Bueno, pues a partir de ahora mi pequeño homenaje a todos aquellos de los que estoy aprendiendo día a día:

Informática 4º ESO

Blogs_Grupo 1
Blogs_Grupo 2

Estos dos grupos tan fotogénicos son los alumnos de Informática. Este curso podréis ver sus aportaciones y gran parte del desarrollo de su trabajo en sus blogs (enlaza con ellos pinchando en el grupo correspondiente). Seguro que uno de los deseos de todos para el año que viene es que Papá Noel y los Reyes aunen fuerzas y consigan traernos una conexión a internet que nos permita trabajar en clase con continuidad. Precisamente por el trabajo realizado a pesar de los contratiempos sufridos, quiero felicitaros a todos.


Economía 1BH

El grupo de Economía de 1BH, muy agradables y participativos. El grado de implicación de todos con el blog y la asignatura es grande. A lo largo del trimestre han ido colaborando a través de sus trabajos individuales, trabajos en equipo, opiniones, etc...

FAG 1BH

Y ahora quiero mostraros una fotografía de las 3 valientes que me aguantan más de 8 horas semanales. Quisieron posar junto al ordenador, nuestra herramienta de trabajo (no os asustéis, no es el único; tienen 15 para elegir). Van a ir añadiendo periódicamente sus reflexiones y trabajos en los correspondientes blogs que han creado para esta asignatura.


Éstos nos abandonarán en breve. Ya llevan años en el insti

Economía 2BH
y éste es su último curso.
Son los que aportan sus conocimientos del mundo de la empresa que se plasman en recomendaciones, gestión de empresas virtuales y futuros trabajos que desarrollarán. Podéis confiar en sus consejos, de aquí saldrán los directivos del futuro.

2 comentarios:

RTG dijo...

acabo de conocer tu blog . enhorabuena José y sigue adelante
Tomás Guajardo

Anónimo dijo...

Gracias, Tomás.
Sigo la senda de los que me preceden.

Publicar un comentario