.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Marketing del siglo XXI

Siguiendo en la línea de anuncios en los que los protagonistas eran los hombres, me manda Alba Julián este "trailer" promocional de un producto, incluído en una web innovadora por su técnica de marketing.

Os aconsejo que lo veáis porque es espectacular y muy original. Sabe cómo captar a los nuevos consumidores de hoy, comprobadlo vosotros mismos. ¡Qué lo disfrutéis!

Gracias, Alba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el trailer es interesante, innovador, sorprendente, original...Pero, bajo mi punto de vista, lo que realmente capta la atención de los consumidores y hace que quieran comprarlo, es la presencia, en los anuncios, de personajes famosos e ídolos de masas como por ejemplo la aparición de Roger Federer, Tiger Woods y Thierry Henry en los spots de "Gillette".

Nacho Prat

José Gilaberte dijo...

¿Los ídolos del deporte? seguramente, Nacho, pero no me siento nada mitómano y por ello me parece mucho más idóneo el spot de Wilkinson, ya que muestra claramente la principal característica del producto y además creo que muchos de los hombres se sentirán más identificados que con el anuncio de Gillette, en el que no veo tan patente la relación producto-personajes.
De todas formas ésta es una opinión más, y en gustos cada cual tenemos el nuestro. Gracias por tu participación, siempre interesante. Un saludo.

Publicar un comentario