.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Unos minutos de publicidad (II)

El curso pasado iniciaba el tema del marketing con esta entrada (Unos minutos de publicidad) en la que además de mostrar un anuncio que me gustaba, os animaba a colaborar aportando algunos otros.

Pues este año lo hago finalizado el tema, pero con una intención doble, la de entreteneros durante unos minutos y la de presentaros anuncios con hombres. ¿Han cambiado los estereotipos en la publicidad?, ¿ha sustituido el hombre a la mujer como objeto de la publicidad?


Si todavía tienes dudas, no te pierdas el siguiente anuncio.


Aunque si de publicidad se trata hay un nombre propio tanto por la inversión multimillonaria que realiza en marketing, como por el grado de conocimiento que tiene la marca a nivel mundial. Seguro que anuncios como los que podéis ver en esta entrada os resultan familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario