.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Economía recreativa: mi reflexión

Efectivamente Sergio, tal como comentaste el error estaba en el resultado de la división propuesta. División que le servía a Almudena Grandes para su argumentación. Daba por ciertas unas cifras sin comprobarlas y a pesar de todo se atrevía a ironizar con ellas.

Es loable el intento de Almudena Grandes de pedir disculpas, pero permitidme que no me crea su justificación, ya que, según mi opinión, ella ni tan siquiera realizó esta operación, pues como ella dice hubiera resultado muy fácil, sino que tomó el archivo que circulaba por Internet y lo puso al servicio de su pensamiento ideológico.

Sin embargo, Rosa Montero, aproximadamente un mes antes, en su artículo hacía alusión a ese archivo difundido por Internet (“… pero, a pesar del fallo garrafal, esta tontuna está siendo un éxito en la Red,…”), porque ella seguramente sí que había realizado la operación.

En definitiva, mis conclusiones:
1.- debemos verificar, en la medida de lo posible, las fuentes y no dar por válido todo aquello que circula por internet.
2.- e incluso después de esto, no debemos dejarnos manipular por unas cifras que pueden utilizarse en beneficio de unos determinados intereses ideológicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario