.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Economía en el debate de investidura

Las medidas económicas han centrado el debate de investidura de José Luis Rodriguez Zapatero ante la situación de desaceleración económica que vive nuestro país.

1.- Portada de hoy, 9/4/08, del diario "El País"

pincha sobre la imagen para leer el artículo completo


2.- Vídeo del debate de investidura (medidas económicas inmediatas)


lee las medidas urgentes para hacer frente a la desaceleración

0 comentarios:

Publicar un comentario