.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Sin palabras_vídeo4

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este video me resulta muy familiar ya que se da en mi entorno, no tanto lo de meterse pero si lo de los porros, aunque para mi sean cosas muy diferentes; yo pienso que cada uno es responsable de su cuerpo y es libre de gastar su dinero en lo que quiera, por esto habra personas que lo vean bien y muxos otroas que lo vean mal; yo personalmente de momento lo veo bien, luego conforme vaya pasando el tiempo igual lo voy viendo un poco peor.

Anónimo dijo...

pues estoy deacuerdo con algunas de las cosas que piensa mi compañero Oscar, pero tambien tengo que decir, que en mi entorno la verdad que no se da mucho, y menos lo de meterse... la importancia de este video creo que quiere significar que nosotros si lo hacemos, ahi se nos queda y no podemos volver atras como puedes hacer con una aspiradora.
me parece que no existen razones suficientes para tener que meterse y mucho menos para tener que pasarselo bien, aunque cada uno esta en su derecho, claro, yo no soy quien para decirle a alguien lo que debe o no debe de hacer.

Anónimo dijo...

fEstoy de acuerdo con los dos comentarios,en mi entorno no se da mucho este tipo de cosas pero conozco a mucha gente que si que se mete y en cada fiesta pues necesita meterse para divertirse, y yo que voy hacer,se lo puedo decir una,dos y tres veces pero cada uno es libre de lo que hace y aunque me sepa malo es irremediable, yo ya dije en otro comentario que me sabria malo si me empezasen a ofrecer o que hiciesen enganchar a otras personas que yo aprecio entonces ya si que para mí serían penosos!!!

Anónimo dijo...

En mi cuadrilla no nos metemos nada y tan apenas se fuma, pero todo el mundo conoce o sabe de alguien que si que se mete. Para mi no es un tema corriente porque la mayor consumicion a mi alrededor es el alcohol, pero no es dificil encontrarte a alguien vendiendo o metiendose una raya en algun baño. Cada cual administra su vida como quiere, sin pensar en las consecuencias porque todavia no les a tocada vivir esas "consecuencias" y solo viven el momento.

Anónimo dijo...

hola!! este video...es una realidad...la pena es que los que se meten esta mierda no piensen igual que nosotros. a mi no me gusta meterme en la vida de las personas, pero a las que me importan, si se lo tengo que decir 20 veces se lo digo, más que nada porque me da pena, pero mucha pena que hagan eso con su cuerpo, que no sólo afecta a su cuerpo, afecta con el tiempo a todo, a sus relaciones con las personas, a sí mismos...
lo más penoso es que cada día hay más gente que lo hace...

Anónimo dijo...

En este video se refelja como un chico joven esta metido en el mundo de la droga. Mi pregunta es por qué….
No comparto para nada temas de drogas y de alcohol. Pienso que para divertirse o tener otro tipo de sensaciones no hay que llegar a ese extremo ya que la gente empieza por un porro y terminan con cocaína o marihuana. Esto conduce poco a poco a la destrucción de la persona, a la soledad y a la marginación y ya no hay vuelta atrás. Estas personas se quedan como la bolsa de la basura del aspirador.

Anónimo dijo...

wenas..lo primero decir que el video es impresionante y que ojalá que abra los ojos a muchos.
Yo en general estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, poco más tengo para añadir, aunque puedo decir que yo tampoco estoy de acuerdo con la droga y aunque es verdad que cada uno hace con su vida lo que quiere, veo bien que se intente ayudar de esta forma, porque mediante este tipo de mensajes no se obliga a nada a las personas pero les deja que pensar. Por último, pienso que este asunto no se nos hace extraño porque creo que son muchas las personas que conocen a gente con este problema.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pilar. Estamos tristemente acostumbrados a estar rodeados de drogas. Antes cuando a alguien le decian de otra persona que tomaba drogas no se lo creia, ahora no nos sorprende nada. Nos lo esperamos de cualquiera.
En fin, el problema de la droga es tan habitual (desgraciadamente)y se habla tanto de él que poco queda que decir...
Solo esperar que todas estas campañas surtan efecto entre los jovenes, y los no tan jovenes...

Anónimo dijo...

Se plantea el gran dilema... si debemos o no debemos entrar en el mundo de las drogas, si tenemos o no tenemos que juzgar a las personas drogadictas, si las drogas están o no en nuestro entorno, o si podemos o no podemos acceder a ellas fácilmente... Pues bien... yo no voy a dar la repuesta a ello, pues aparte de que sería inútil no solucionaría el verdadero problema de esta nuestra sociedad. Partiendo del punto de que no todas las “drogas” que consumimos son meros estupefacientes. Pues ¿qué me decís de aquella persona que pasa largas horas delante de la TV “sin ver nada”, o lo que es peor, aquella que permite que sus hijos malgasten su salud y su forma física delante del último videojuego de acción, sangre y peleas que ella misma le compró? O, por qué no, ¿de aquella persona que pasa apuros para llegar a fin de mes, y se fuma 1 paquete diario de cigarrillos? (que puestos a contar son a 2’50 el paquete x 30 días = 79 “eurazos”, que valga la redundancia, a mi con eso bien suministrado me da para comer bien unos cuantos días), y eso sin tocar el tema de el grave efecto producido por el tabaco en los a veces tan pequeños fumadores pasivos, o ¿de aquella que necesita tener el último grito en moda, por el simple echo de no desentonar…? (o yo que se por que será) o cualquier otro vicio… pues me atrevería a decir que todos tenemos alguno…más grande o mas pequeño pero alguno… pues eso, que nuestra sociedad no es lo que nosotros podamos llamar una sociedad limpia de vicios y drogas, aunque , y si me lo permitís, sin todo este tipo de “drogas” que nos rodea no podríamos llamarla sociedad, pues se parecería mas un tipo de vida creada por la familia de los Ingalls en “la casa de la pradera” , que a una sociedad en sí. Por lo tanto, y siempre bajo mí punto de vista, la droga como estupefaciente está y estará en nuestras vidas, y de hecho será una realidad en ellas, tanto como cualquier otro vicio de nuestra sociedad, pues no dejan de ser eso, un vicio, el cual nos permite evadirnos, tranquilizarnos, divertirnos, y a veces llorar… pero es un vicio como todos los demás, y puede que estéis pensando ¿no, no es un vicio, pues está jugando con la vida de las personas, o no es un vicio, es una adicción que acaba con la muerte, o simplemente penséis, pero es que las drogas son ilegales…?, bueno, y ¿cuanta gente habéis visto matarse en la carretera por el vicio de alguien que ha bebido, también es ilegal beber y conducir y la gente lo sigue haciendo, o por el vicio de sentir la adrenalina al correr con el coche o la moto, que también es ilegal, y cuanta gente habéis visto morir de cáncer de pulmón, que no es ilegal pero es una manera tonta de acabar con la vida(aunque no siempre sea por el tabaco), y cuanta gente ha acabado muriendo en la calle y sin dinero por un vicio del pasado? Si que es verdad que no todas las muertes son por los diferentes vicios y “drogas” de nuestra sociedad, pero también cuentan, al igual que todas las demás. Así pues, y continúo bajo mi punto de vista, a mi entender la droga como estupefaciente no es un factor decisivo en nuestras vidas, sí un problema que se debería intentar solucionar, pero que como lo hemos creado nosotros, y estamos tan enganchados a éste o a otro vicio, sincera y realmente no movemos un dedo para evitarlo… ¿o no?
(Ahora, después de este rollazo, tendríais que darme una contestación de esas que duelen y ponerme todo el comentario patas arriba! jaja)

Anónimo dijo...

yo pienso que no toda esta gente que ha expresado un comentario sobre las drogas piensan lo que realmente han escrito.Pienso que la mayoria dicen que las drogas son muy perjudiciales, que lo hace mucha gente, que ellos no lo ven bien etc...pero cuando esten en un ambiente rodeados de personas que lo hacen ¿expresaran su opinion? o ¿se quedaran callados?
Yo pienso que lo que aran es quedarse callados,y lo que mas malo me sabe es que al expresar su opinión den a entender que ellos nunka lo aran,y nunka ay que decir de este agua no beberé, porque la vida da mil vueltas.

Publicar un comentario