.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

¿Qué hacemos en SCR?

Soy de los que cree que toda asignatura debe servir para aprender, y por ello con SCR lo que pretendo es... aprender de vosotros.
Y si de algo estoy convencido es que fomentar vuestra creatividad se traduce en agradables sorpresas como la que me llevé el año pasado con una poesía de Yolanda Porroche que ha sido adaptada en un corto dirigido y realizado por Carla Palacios con la interpretación de Irene Cabieces.

pincha sobre la imagen para ver el corto


Si deseas disfrutar de la poesía pincha en leer más...


ELLA


Mi vida está vacía,
sólo existe ella,
y cuando no la tengo,
es la soledad mi compañera.

Quien va a querer estar conmigo,
es mala mi espera,
tanta es mi ambición por tenerla,
que asusta a todo aquel que me aprecia.

Sé que es tan grande el afán por poseerla
y que es ella la que mi vida llena,
pero algún día acabará con mi vida
si no logro terminar con esta ruina.

Os estaréis preguntando ¿quién es ella?
tal vez una mujer bella,
pues su nombre es droga
y es quien mi vida ahoga.


    YOLANDA PORROCHE  


Tanto por tu sensibilidad, como por dejarme publicar esta poesía en el blog: gracias, Yolanda. Por vuestra ilusión y dedicación a este proyecto: gracias, Irene; gracias, Carla.

0 comentarios:

Publicar un comentario