.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Busca las 7 diferencias

Países desarrollados - Países en desarrollo:

evidentemente existen numerosas diferencias entre ellos... y alguna similitud, ¿o no?

Pakistán


fotografías obtenidas en Pilladas (blog de entretenimiento)


Japón

vídeo visto en Blog de humor

3 comentarios:

Alex_Sole5 dijo...

Las fotos y video demuestran la súper población de ambos países… en cambio el desarrollo es muy diferente entre ellos…
Lo que me resulto gracioso es como en Japón una país tan desarrollado cierto que sufre de super población, pero me parece gracioso que la empresa ferroviaria en vede de decidir comprar mas vagones que seria una solución razonable decide tomar otra solución contratar trabajadores para que empujen y así entren todos en el tren…
Ciertamente que se le va a hacer los transportes públicos en hora punta ya se ve lo que ocurre…

Anónimo dijo...

No doy crédito a lo que veo...

José Gilaberte dijo...

No me atrevería a apostar por cuál de las dos situaciones te ha sorprendido más, Ángela.

Ja, ja, muy ingenioso tu comentario final, Alex.

Por cierto, traslado una pregunta que surgió en clase: Por favor, ¿el baño?

Publicar un comentario