.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Sé lo que hicisteis... por Pilar Clavero

Así iniciaba Pilar el correo que me ha enviado: "Me ha parecido interesante poner este vídeo en vez de una noticia de periódico ya que en este caso, una imagen vale más que mil palabras, y es que este vídeo tan curioso está relacionado con muchas de las cosas que hemos estudiado sobre las empresas."



El comentario de Pilar:

Yo lo he relacionado principalmente con los objetivos de una empresa, pues entre muchos otros, está el de darse a conocer y atraer clientela, y creo que esta cadena de peluquerías lo pueden conseguir con esta estrategia, pues esta técnica la han adoptado en centros comerciales, sitios donde va mucha gente diariamente, y como se puede ver, todo el que utiliza la escalera no puede evitar fijarse en ella. También lo he relacionado con las nuevas tecnologías y la capacidad de innovación, pues gracias a estos dos factores tan importantes, se ha podido realizar esta publicidad tan ingeniosa...

...y además, gracias a la tecnología este anuncio se puede difundir por todo el mundo para hacerlo más conocido.
Por último, pienso que esta publicidad puede vender tanto o más que las que estamos acostumbrados a ver, y que sin decir una sola palabra, su mensaje es muy claro. Creo que aunque ahora nos parezca curiosa, con el paso del tiempo la veremos tan normal, porque otras empresas puede que también la adopten, o sino seguro que se arriesgarán e intentarán superarse cada vez más introduciendo otras innovaciones con las que sorprendernos.

2 comentarios:

Alex_Sole5 dijo...

Una publicidad muy ingeniosa... Lo nuevo siempre destaca y a veces salirse de los parametros da mejores resultados...

José Gilaberte dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Alex. Innovar y asumir riesgos es propio del emprendedor y si además añadimos creatividad, la eficacia de estos elementos puede ser óptima.

Publicar un comentario