Sé lo que hicisteis... por Pilar Clavero
Así iniciaba Pilar el correo que me ha enviado: "Me ha parecido interesante poner este vídeo en vez de una noticia de periódico ya que en este caso, una imagen vale más que mil palabras, y es que este vídeo tan curioso está relacionado con muchas de las cosas que hemos estudiado sobre las empresas."
El comentario de Pilar:
Yo lo he relacionado principalmente con los objetivos de una empresa, pues entre muchos otros, está el de darse a conocer y atraer clientela, y creo que esta cadena de peluquerías lo pueden conseguir con esta estrategia, pues esta técnica la han adoptado en centros comerciales, sitios donde va mucha gente diariamente, y como se puede ver, todo el que utiliza la escalera no puede evitar fijarse en ella. También lo he relacionado con las nuevas tecnologías y la capacidad de innovación, pues gracias a estos dos factores tan importantes, se ha podido realizar esta publicidad tan ingeniosa... | ...y además, gracias a la tecnología este anuncio se puede difundir por todo el mundo para hacerlo más conocido. |
2 comentarios:
Una publicidad muy ingeniosa... Lo nuevo siempre destaca y a veces salirse de los parametros da mejores resultados...
Estoy de acuerdo contigo, Alex. Innovar y asumir riesgos es propio del emprendedor y si además añadimos creatividad, la eficacia de estos elementos puede ser óptima.
Publicar un comentario