.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

"¿Puedo?", "¿me dejas?": ¡¡¡QUÉ NO OS PILLE...!!!

Hoy, en clase de Informática, faltaban 5 minutos para acabar y una de vosotros me dice: "¿me dejas meterme en Tuenti?". Me ha pillado con la guardia baja porque le he dicho que sí, pero también yo he realizado mi petición: "¿puedo ver?"... y así ha sido como, en 3 minutos, he ojeado el exitoso Tuenti.

El 90% de mis alumnos ha afirmado que tiene cuenta en esta red social. En cuanto pueden, y cuando no también, entran en Tuenti.

Expresiones como "quedan 3 minutos, ¿puedo entrar un momento en Tuenti?", "voy a buscar una foto en Tuenti", "ya he acabado todo, ¿me dejas ir a Tuenti?" son habituales en mis clases y aunque me opongo todo lo que puedo, intuyo que estoy nadando contracorriente, así que os propongo que en esta entrada comentéis cuáles son los motivos que os han llevado a participar en esta red social, qué encontráis en ella, cómo participáis, cuánto tiempo al día, qué ventajas e inconvenientes le encontráis a la misma y todo aquello que se os ocurra para convencerme de que merece la pena que os deje entrar en ocasiones. Como acto de buena fe, todos aquellos que respondáis a algunas de estas preguntas podréis acceder a Tuenti durante la 2ª mitad de la clase y si vuestros argumentos son convincentes, otros días ya se verá.



Mirando la hora me asalta una última duda, esta noche ¿Final de GH, Tuenti o ambos?

P.D.: espero que con tu comentario no tengas que salir a reemplazar al bueno de Bart.

¿y vosotros?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José!!!
Bueno mi comentario acerca de tuenti es que como esta de moda todo el mundo lo quiere tener. Pero no quiere decir que por eso la gente se meta. Hay puedes conocer gente, comunicarte con la gente que ya conoces, entablar una conversación en el tablón de anuncios y si ya es mas privado por un mensaje privado. Puedes colgar fotos que tu misma haces y etiquetarte en las que tus amigos tienes y tu sales o que a ti mismo te gustan. Pero no solo es una vía de comunicación nueva sino que es la mejor para hacer amigos.
Bueno José aquí esta mi comentario espero que lo leas y te guste. Y nos dejes meter a tuenti mas a menudo.
Un beso

Anónimo dijo...

Bueno jose me a gustado que hicieses esta entrada desde mi punto de vista es muy interesante!

Ami me gusta mucho el tuenti porque podues conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos, tambien me gusta porque puedes ver fotos de la gente y poner comentarios para establecer una conversación con todo tipo de personas.

Aroa dijo...

hola!
yo no sabia nada del tuenti pero, me lo hicieron y me pareció majo es entretenido y ves los tuentis de mas gente, subes fotos las comentas, hablas con la gente que te apetece y conoces a gente de otras provincias. Yo no me meto todos los días pero el día que me meto estoy 1 hora mas o menos. Me parece bastante entretenido

Anónimo dijo...

Hola Qué Tal?
Bueno, a mi no es que me vaya mucho esto de colgar fotos en Internet y luego comentarlas, la verdad, pero bueno, una tarde recibí el correo de una amiga y me dijo que me registrara porque estaba muy bien. Así que yo entré por probar...
Descubrí que tuenti era una página donde se cuelgan fotos, las puedes compartir con tus amigos... Una de las ventajas es esa, que puedes ver fotos o compartirlas con los amigos. Pero uno de los inconvenientes, es que al subir tus fotos, no solo las ven tus amigos, también las pueden ver muchas personas que no siempre es para algo positivo.
En tuenti tienes una opción para que esas fotos no puedan cogerlas las demás personas y hacerlas tuyas propias. Pero es una buena forma de comunicarse... yo os lo recomiendo!
Un besoO!

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo estoy en esa red porque me dijeron que me hiciera y que estaba muy bien y eso hice. En esa red puedes subir fotos, agregar amigos, escribir comentarios, comentar fotos de tus amigos...Puedes denunciar las fotos, te puedes etiquetar en las fotos de tus amigos y tambien te puedes desetiquetar si te han etiquetado en alguna foto que no te guste. Te lo puedes hacer privado si solo quieres que entren tus amigos o te lo puedes hacer para que entren tus amigos y los amigos de tus amigos, yo lo tenia para amigos de amigos pero me lo cambie y me lo hice privado. Tambien te envian eventos y pones si "vas a ir", "quizas vaya" o "no voy a ir" y tambien puedes enviar mensajes privados. En esa red me meto mientras estoy en el ordenador y si tengo algun comentario contesto y si tengo fotos las subo pero nose cuantas horas suelo estar. Bueno pues esa es mi descripcion de esa red!!

besoss!!

Anónimo dijo...

Hola José!

He leído la entrada y yo tengo que decirte que un día cualquiera me llego una invitación a una red social, la que tu nombras en esta entrada, tuenti. Al principio me metí por curiosidad pero poco a poco fui agregando gente, amigos que tengo ahora, otros de cuando era pequeña, de viajes que hice con mis padres, viejos conocidos y gente por conocer. En tuenti se puede subir fotos, poner videos de youtube, comentar fotos, comentar en los tablones, agregar gente y muchas cosas más. Yo siempre que enciendo el ordenador lo primero voy al tuenti y luego ya empiezo a abrir todo.

Creo que tuenti es una pagina muy buena a la hora de compartir cosas, donde yo nose cuantas horas exactamente estaré en el pero siempre que tengo el ordenador encendido tengo una pestaña donde pone tuenti.

Un beso, Laura

PALITO' S ROCK dijo...

Hola José!!! Bueno pues resulta que al principio el tuenti lo veía una pérdida de tiempo pero un dia me mandaron una invitación y dije: ¿Por qué no? Entonces me registré y a los dias lo único que hacía era meterme al tuenti. Las razones son para mí muy claras; me encanta recordar los buenos momentos que e pasado con mis amigos, comentar lo bien que lo pasamos, reirme con ellos (porque caen muchas risas)...Aparte de todo esto, también me gusta conocer gente nueva y cuantos más amigos tenga mucho mejor, ¿no crees?.Inconvenientes, en mi opinión, no hay ninguno. Creo que esto no afecta a ningún tipo de problema en cuanto a los problemas que existen en otros tipos de páginas. Yo paso unas 3 horas diarias en el ordenador, sin incluir los fines de semana, y de esas 3 horas, 2 de ellas estoy en el tuenti.
En fin José, como e dicho anteriormente, lo que más me gusta de tuenti es poder recordar todo aquello que hago con las personas de mi alrededor y creo que con eso no nesitas más explicaciones, ¿o ssí? jaja un besazo

Alberto Polo dijo...

Mira para que te voy a engañar José a mi como a la gran mayoría de los que están allí nos han comido la cabeza con: hazte tuenti, hazte tuenti... y aunque solo sea por no escucharles decimos vaaalee. A mi me paso, al final dije que si y me invitaron, al final me a gustado y lo actualizo casi diariamente. Lo que encuentras allí no es mas que un lugar similar a fotolog pero que tiene muchas mas opciones tienes un perfil mas amplio y puedes colgar todas las fotos que quieras diariamente, al gracia es que te puedes etiquetar en una foto que te interesa en algún lugar de la foto aunque allí no halla nada, y a todos que están etiquetados en cada foto al poner un comentario les aparece que le han dejado un comentario y puedes ir a verlo, además no hay limite de comentarios. Por lo que la gente puede hablar de sus cosas allí, por comentarios y además contar anécdotas de esas fotos. Puedes harte amigo de cualquier persona que tenga tuenti, y es otra manera de comunicarte como tus amigos teniendo una especie de msn y fotolog a la vez. Es muy divertido y en el fondo acabas por engancharte. Yo no lo actualizo diariamente pero de vez en cuanto si que miro para ver si hay alguna foto donde salgo o algún comentario en alguna de mis fotos. Lo malo es que como siempre tus fotos las ve todo el mundo y eso tiene riesgo, pero no se me ocurre ninguna desventaja por que yo lo uso de buena manera y no busco problemas. Pazz

Anónimo dijo...

Hola José.
Te voy a ser sincera para mi el tuenti solo es para ver fotos de mis amigos, y dejarles comentarios de dichas fotos. Hacer mas amigos y la verdad que no para mucho mas, me hice tuenti hace poquito y no lo se manejar de momento muy bien. Igual es por eso por lo que no encuentro mas utilidad, puesto que yo hablo con mis amigos por el msn, por que lo veo mas seguro. Si encuentro mas utilidades, sin duda te las diré. Yo rara vez me meto en el tuenti por que no lo se utilizar mucho.

Beesiitooss!!

aniitaa..

Anónimo dijo...

Hola Josè!!!

Bueno pues el tuenti es un fenómeno social de estos tiempos, te ayuda coger las fotos que tardan mucho en pasarse por el Messenger allí directamente las puedes descargar y las tienes para tu uso. Puedes recurrir a mirar los cumpleaños y también se pueden enviar mensajes, dejar algunos comentarios a la gente que hace mucho que no ves, Etiquetarte en las fotos y muchas cosas.
Lo malo del tuenti es que tienes que ser invitado para poder ser miembro y la verdad eso es un poco injusto porque hay gente que quieres serlo y no puede y también que al hacerte miembro tu firmas diciendo que las fotos las pueden usar ellos como quieran ósea atartir de que la cuelgues ya no serán tuyas pertenecerán a ellos.
A mi el tuenti me gusta mucho porque es un buen sitio donde puedes ver algunas fiestas, información sobre algunas cosas, la verdad es un buen sitio donde puedes ver cosas.

Besitos y espero que ya te hayas enterado de que es tuenti...

Ainhoa

Anónimo dijo...

Tuenti es una forma de comunicación que puedes opinar sobre fotos y puedes conocer lo bien que se lo pasan ,las cosas que hace y otro casa más divertido. Y te pueden conocer más.
Como en todo tiene sus ventajas y sus convenientes:
Las ventajas son que puedes conocer a mucha gente a través de foto y de videos. También puedes hacer comentarios sobre las fotos y puedes opinar sobre las fotos y te comentan tus fotos.
Los convenientes son que pueden hacer comentarios groseros que no te sienten bien .
Pueden colgar fotos tuyas que no te gusten o que no sepas que te los han hecho.
Yo no paso mucho tiempo en ello puedo decir que no sepa mucho pero.....me defiendo.
Yo paso poco tiempo en ello pero me suelo conectar algo.

Alex_Sole5 dijo...

Hola José, si yo también caí atrapado en tuenti jaja, todo empezó cuando después de fin de año, cuando preguntaba a la gente por las fotos… todos me respondían que estaban colgadas en tuenti y claro si quería verlas, tenia que registrarme y así empecé y bueno, esta bastante bien para encontrar fotos que creías perdidas ver fotos de fiestas pasadas y como no… conocer gente jeje. Yo no le dedico mucho tiempo al día… quizás unos 10 o 15 minutos para ver las fotos que publicaron los amigos y ya…
Me despido ya y asta el lunes que pases buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Aunque voy a tu clase de economía he visto entrada sobre tuenti y he dicho: lo voy a leer para saber que piensa José de tuenti. Aunque no lo has dicho y no voy a informática, voy a dejar comentario.

Un aspecto importante es que para entrar necesitas la invitación de un amigo por lo tanto, nada mas entrar ya tienes un amigo con el que hablar. Al tener la posibilidad de las fotos te permite comentarlas lo cual es muy gracioso. Por ejemplo unos cuanto s hemos subido fotos de nosotros mismos de crios y nos reímos un rato y decimos lo típico “parecía bueno, no como ahora” “que majic@” que de otra manera no lo podríamos hacer, también existen los eventos Ej.: fiesta del instituto y decides si vas novas o quizá vas. Respecto al tiempo, yo lo abro y lo dejo abierto y de vez en cuando actualizo para ver si hay cosas nuevas mientras sigo haciendo otras cosas

The Doctor dijo...

Los amigos son los que te llevan a participar en esta red social.
Allí dentro nos encontramos con nuestros amigos y con las fotos que ellos propios cuelgan para que nosotros las veamos y las comentemos.
Yo suelo pasar muy poco tiempo (5 a 10 minutos), porque no me llama mucho la atención solo me meto a ver quien me ha agregado y poco más.
INCONVENIENTES:-Crea bastante adicción
-Puedes perder horas de estudio
VENTAJAS:-Permite comunicarte con tus amigos
-Te avisa de los cumpleaños de los amigos
-Puedes subir vídeos
Pero el tuenti para mi es una perdida de tiempo

Anónimo dijo...

Los motivos por los que yo participo en esta red es porque mis amigos me hablaban mucho de el y contra más me metía mas me gustaba. En esta página encuentro muchos de mis amigos y asta personas que ni conozco, y a demás hay muchísimas fotos en las que puedes decir lo que tu opinas de ellas, aaaaaah también te puedes etiquetar y que te etiqueten. Yo subo algunas fotos(de fiestas, cenas, bailes...) y las demás personas comentan y se etiquetan. Yo me meto al tuenti una hora y media más o menos, según me de...
VENTAJAS: Esta pagina te permite conocer a muchas personas divertirte escribiendo cualquier comentario, subir algunas fotos buenas y sobre todo aprender a usar algunos elementos dentro de esa página.
INCONVENIENTES: Esta página como muchas otras tiene un inconveniente muy famoso, que si te enganchas puedes llegar a pegarte 4 horas y ni enterarte, y a demás pierdes horas de estudio y de trabajo(y esto ya es malo eeeeehh).

Espero que con esto nos dejes meternos al tuenti ehhh José.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo tuenti pero no me meto casi no me gusta mucho. Me hice el tuenti porque me lo hizo una amiga.

Anónimo dijo...

TUENTI:
Me gusta tuenti porque es un sitio donde puedes poner las fotos, mirar las de los demás y recordar grandes momentos.
También te recuerda los cumpleaños de los que tienes como amigos y puedes conocer gene nueva.
A parte de poner fotos se puede poner comentarios en las fotos, en los tablones y puedes hablar con alguien por mensajes privados sin que nadie puede saber que hablas. En el caso de que alguien ponga un comentario que no te gusta o que es ofensivo o algo lo puedes borrar al igual que denunciar fotos si son discriminadoras o algo así.
Pero normalmente la gente no hace cosas con mala intención o por lo menos a mí no me a pasado aún.
Yo me lo creé porque muchas de mis amigas tenían y me mandaron una invitación a partir del correo, me pareció una buena idea y decidí crearme una cuenta.
Tuenti tiene ventajas como inconvenientes pero como todas o casi todas las cosas de Internet pienso yo....

Anónimo dijo...

Bueno José, a tus preguntas de por qué Tuenti, gusta a mucha gente y personalmente a mi es porque en esta página puedes colgar tus fotos en las que sales con amigos, otras graciosas y puedes hacer comentarios de las fotos, hablar con amigos, acordarte de los cumpleaños ya que te los recuerda, mandar mensajes privados, en fin es una buena página para recordar cosas.
Inconvenientes de momento, yo no he visto ninguno, lo veo algo muy recomendable, bueno esto es todo a y nos deberías dejar meternos a menudo.

¡¡¡ADIOS!!!

Anónimo dijo...

Yo, hace tiempo que tengo tuenti. Para mi las ventajas son :
Que puedes ver fotos de amigos que hace mucho que no ves, y también de los que ves normalmente.
Te avisa de fechas de cumpleaños.
No todo el mundo puede ver tu tuenti.
Y puedes saber más de una persona metiendote en su perfil.
Es una red social, que cada vez tienen más personas, hace un tiempo nadie tenía tuenti y ahora tiene todo el mundo.
Para mi hay muchas más ventajas que inconvenientes, porque inconvenientes no le veo muchos..

Anónimo dijo...

¡Hola, José!

Bueno pues yo hace ya mucho que tengo Tuenti. Se empeñó una amiga mía
en que me hiciera, y por agosto lo consiguió.
Lo bueno de Tuenti es que puedes subir las fotos que quieras, etiquetar a tus amigos y así compartirlas con ellos, y poder comentarlas también.
A diferencia del fotolog, es algo mejor, ya que en fotolog solo puedes subir una foto por día, y tus amigos no pueden etiquetarse en ella si quieren. En Tuenti, puedes subir todas las fotos que quieras, y comentar todo lo que quieras.
Como en todo, debemos tener cuidado con las fotos que subimos, y a quien tenemos como amigos, aunque los que no tenemos agregados no las pueden coger, eso también es una ventaja.
Debemos de tener cuidado también con Tuenti, para no engancharnos, ya que como otras cosas, Tuenti suele engancharnos.

Anónimo dijo...

Hola.
Yo me hice una cuenta en tuenti porqué esta de moda y lo tiene mucha gente , entonces me cree una cuenta en tuenti . En tuenti puedes conocer a mucha gente y encuentras a gente con la que hace mucho tiempo que no la ves . Además puedes hablar con ellos mediante el tablón de anuncios y si quieres que no lo vea nadie mas que esa persona le puedes enviar un mensaje privado .
Yo no me suelo conectar mucho rato al tuenti , solo me conecto para ver si tengo fotos nuevas o comentarios , me conecto sobre veinte minutos al día aproximadamente .
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola José! Bueno esta página de la que nos has hablado es algo en lo que yo misma estoy incluida, pero en realidad no es algo que se pueda decir que hice porque lo deseará, la cuestión fue que me lo recomendaron y me dijeron que era algo muy entretenido que acababa gustándote mucho, bueno yo lo hice pensando que sería algo bastante diferente a lo que es, cuando llegue me di cuenta de que algunos amigos míos que también tenían ya tuenti me saludaban en esta página, yo me sorprendí y me llamo a atención, pero me decepcione. Yo tengo tuenti, sí, pero solo lo miró en algunas ocasiones en las que me dicen que mire fotos que han subido o en ratos cuando no tengo nada que hacer. No es algo a lo que debas engancharte pero puedes pasar unos ratos entretenidos.

Anónimo dijo...

Buenas José, pues el tuenti me proporciona la capacidad de pasar fotos que con otras redes sociales me sería más difícil. Lo utilizo casi a diario y en ocasiones diversas durante el día...y hay que reconocer que engancha.
Es el fenómeno social más famoso y utilizado en toda la red, su funcionamiento es muy sencillo y no da muchas complicaciones a la hora de subir las imágenes.
Es muy famoso porque lo divertido es mirar otros tuentis y ver como los tienen los amigos y también está la posibilidad de comentar en las fotos y en la página principal, además de poner videos de youtube, test con preguntas....
A mi me engancho un amigo, que me dijo que había fotos chulas que si quería verlas tenía que registrarme y así lo hice.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que es una pagina muy sociable ya que puedes hacer amigos e incluso saber cosas que a lo mejor no lo sabias acerca de esa persona como por ejemplo sus aficiones . También puedes ver fotos que suben cada uno y que en general suelen ser fotos de fiestas . Esta pagina tiene como todas las paginas ventajas e inconvenientes pero para mi tiene mas ventajas , en general es una pagina que me gusta .

viict0riiaa dijo...

Pues yo tengo tuenti pero no me meto casi no me gusta mucho. Me hice el tuenti porque me lo hizo una amiga. Pues tuenti me parece que no esta mal pero me parece una perdida de tiempo esta todo el mundo enganchado y viciado y no merece la pena. No me meto nada al tuenti alo mejor entro y vuelvo a salir.
Ventajas: Puedo ver fotos de amigos, fiestas pasadas, se puede dejar comentarios en sus fotos y decir lo que piensas de ellas.
Inconvenientes: Todo el mundo esta enganchado y no me gusta nada, pierden mucho rato de su tiempo.

>> SARiKa << dijo...

Hola!

Para mi el tuenti es una forma de comunicarte diferente a las demás, ya que en el puedes subir fotos, videos y comentar estas fotos y videos, también tienes un tablón en el que puedes poner textos y videos de youtube, es un medio en el que también puedes ver los cumpleaños de tus amigo y si hay fiestas en algún sitio hay gente que te manda invitaciones, este tiene una opción de privacidad en la que te dice si quieres que solo lo vean la gente que tienes tu agregada o todos los que quieran también, también tiene una opción que te deja coger fotos de los miembros de tu tuenti y es una buena forma para así tener las fotos que te haces con otra gente y no nos las podemos pasar de ninguna otra forma, para mi solo tiene un inconveniente y es que no lo puedes personalizar con el color que tu quieras.

A mi personalmente me gusta.

Anónimo dijo...

¡Qué pasa José!

Ya era horica de que nos propusieses algo sobre tuenti aparte de un suspenso ...
Yo suelo comparar el tuenti con el chat ( Messenger ) . A partir del Messenger puedes contactar con tus amigos pero únicamente con los que tú has previamente agregado , en tuenti sin agregarles puedes poner comentarios en las fotos , dejarles un comentario en su tablón etc.
Para pasar un archivo o foto por el Messenger depende el tamaño del archivo te puedes pegar un ratillo , sin embargo por tuenti basta con etiquetarte en la foto/s y ya tienes ese archivo en tu poder .Uno de los inconvenientes que yo veo del tuenti es : que no sabes si tu amigo/a esta conectada ya que no lo marca , y en el Messenger ves directamente si está conectado . En tuenti tienes un apartado ( perfil ) donde explicas como eres tus gustos... en el Messenger no . Tuenti también te ofrece la posibilidad de subir vídeos a tu tablón .
En fin yo mas que nada lo uso para conseguir las fotos del sábado por ejemplo ya que es mas rápido como anteriormente lo he comentado .
Por último , ¿haber si nos das tu tuenti no?

Anónimo dijo...

Yo el tuenti no lo utilizo mucho pero resulta muy efectivo para hablar con tus amigos de otros pueblos o los del mismo.Las ventajas del tuenti es que puedes hacer amigos de otras ciudades o pueblos y hablar con tus amigos cuando quieras.Tambien se puede colgar tus fotos y escribir notas o lo que quieras.
Para mi el único inconveniente es que una vez que has subido tus fotos cualquier persona que se meta a tu tuenti puede hacer con ellas lo que quiera.
Bueno ya no se que poner más porque no lo utilizo bastante porque no me interesa mucho.

Anónimo dijo...

Hola José!!
Que tal??.
Bueno ahí va mi comentario sobre el tuenti. Es una página a la que hoy en día todas personas jóvenes y “no tan jóvenes” estamos enganchadillas. Consiste en subir fotos y si salimos en ellas nos etiquetamos en ellas se puede poner comentarios y hablar sobre la foto.
Las ventajas son que puedes conocer a mucha gente y comunicarte con ellas mediante público o en un mensaje privado.
Los inconvenientes son que te enganchas mucho porque yo echo cualquier excusa para meterme y cualquier rato que tengo libre me meto.
Bueno me despido un beso si quieres unirte a nosotros te mandaré una invitación ya me dirás algo.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Que tal?
Pues yo no se que decir del tuenti ya que no tengo, aunque para mi creo que es un medio de comunicación muy bueno, ya que puedes colgar fotos y comentarlas con los amigos. El motivo por el que no tengo es porque no me llama mucho la atención, ya que no me gusta mucho...
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Bueno José para que sepas mi opinión sobre Tuenti.
A mi personalmente no me llama la atención la red social de Tuenti, ¿por qué? no hay una razón aparente, simplemente no creo que una pagina donde se ponen fotos personales o vergonzosas para algunas personas se tan conocida por los jóvenes. En ella también hay comentarios que por alguna razón se ponen para saludar a la persona agregada.
A lo mejor a algunas personas puede que mi opinión no les guste pero es lo que realmente pienso sobre Tuenti y nadie me hará cambiar de opinión.
Lo que no quiere decir que me parezca mal que otras personas tengan Tuenti, que hagan lo que quieran ellos son los que publican las fotos personales no yo.
Tampoco quiero decir que las personas que tienen Tuenti me caigan mal ni nada por el estilo, simplemente no me gusta Tuenti...

Esta es mi opinión sobre Tuenti,
Un beso. Beatriz

Anónimo dijo...

Hola José!!
Que tal??.
Bueno ahí va mi comentario sobre el tuenti. Es una página a la que hoy en día todas personas jóvenes y “no tan jóvenes” estamos enganchadillas. Consiste en subir fotos y si salimos en ellas nos etiquetamos en ellas se puede poner comentarios y hablar sobre la foto.
Las ventajas son que puedes conocer a mucha gente y comunicarte con ellas mediante público o en un mensaje privado.
Los inconvenientes son que te enganchas mucho porque yo echo cualquier excusa para meterme y cualquier rato que tengo libre me meto.
Bueno me despido un beso si quieres unirte a nosotros te mandaré una invitación ya me dirás algo.

Publicar un comentario