.comment-form { margin:0px auto; width:400px; } /* Nube de enlaces-------*/ #tagcloud{ text-align:center; padding:5px; } #tagcloud .tag1{ font-size:0.9em; color:#0000FF;} #tagcloud .tag5{ font-size:1.2em; color:#D02090;} #tagcloud .tag2{ font-size:1.1em; color:#6495ED;} #tagcloud .tag3{ font-size:1.3em; color:#ADD8E6;} #tagcloud .tag4{ font-size:1.0em; color:#6A5ACD;} #tagcloud .tag6{ font-size:1.2em; color:#32CD32;} #tagcloud .tag7{ font-size:1.2em; color:#ffff00;} #tagcloud a{ text-decoration:none; } #tagcloud a:hover{ text-decoration:underline; } #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; } -->
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis compañeros, más; con mis alumnos, todavía más (Proverbio hindú)

Viajar por Aragón: recursos

Como ya os he explicado en clase, periódicamente debéis reflejar en vuestro blog el recorrido virtual que vais realizando por la provincia que os corresponde. Para ello os será útil la herramienta Google Maps. Aquí tenéis un pequeño ejemplo. Lo siento, pero yo me quedo en Zaragoza esperando que seáis vosotros los que nos descubráis los múltiples atractivos que nos ofrece nuestra Comunidad.



Para la presentación del trabajo definitivo (y para muchas otras cosas)os incluyo esta imagen de enlace a Aulaclic, web que nos proporciona múltiples cursos gratuitos en materia informática

0 comentarios:

Publicar un comentario